SNORKELING EN EL CANAL BEAGLE

 

 

Es sin lugar a dudas la opción más sencilla para todas las personas que quieran dar sus primeros pasos en la exploración del fondo marino, o bien para las experimentadas que disfrutan de la libertad y la comodidad de esta actividad. La diferencia más significativa de esta modalidad con respecto al buceo es la NO utilización de tanques de aire, la mayor parte de la misma se realiza flotando prácticamente en superficie donde nos proveemos de aire a través de “snorkels” que nos permiten respirar sin tener que sacar la cabeza del agua. Para afrontar las bajas temperaturas de la misma realizamos esta actividad con trajes secos (al igual que para el buceo). En una primera etapa haremos la aclimatación, donde repasaremos todos los conceptos teóricos aprendidos para luego realizar la actividad, siempre flotando en superficie. 

 

Duración: 4 horas.

Tiempo Estimado en el agua: 1 hora.

 

No requiere experiencia previa.

 

 

INCLUYE

 

• Equipamiento completo con traje seco.

• Fotografía subacuática.

 En el caso de las fotografías, es necesario aclarar que las mismas se realizaran "siempre que las condiciones de seguridad y necesidades individuales de los participantes lo permitan”. 

• Trf in/out desde hoteles o puerto.

 

 

QUÉ TRAER:

 

• Jogging de algodón o calza térmica.

• Un buzo de manga larga de algodón o polartec.

• 1 o 2 pares de medias gruesas.

• Una muda de ropa extra y una toalla pequeña.

 

 

REQUISITOS:

 

* Es necesario detallar con antelación "altura y el peso" de los clientes para determinar los trajes necesarios.

 

* Política de menores: La edad mínima para poder desarrollar la actividad será de 16 años con la debida autorización de los Sres. padres. (DECLARACION MENORES 16 AÑOS) 

 

* Fotografías: se brindarán sin costo siempre y cuando las condiciones climáticas y requerimientos de cada cliente lo permitan, es decir, un buceador puede requerir poca asistencia debajo del agua, lo que permitirá a nuestro instructor poder obtener más imágenes durante la actividad, pero puede pasar que una persona requiera constante asistencia y reduzca así las posibilidades de tomarle fotografías. 

 

 

IMPORTANTE: No reservar sin verificar previamente los condicionantes y limitantes físicos y de salud para el desarrollo de la actividad: 

 

De presentar 2 de las siguientes condiciones, no se encuentra apto.

 

-FUMADOR

-EDAD AVANZADA

-SOBREPESO

 

 

 


COMFORTABLE VANS

17 SEATER VANS.

***CONSULT FOR SMALL VEHICLES ( vans, mini vans and cars )***

 

__________________________