PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO CLÁSICO

 

 

Saliendo de la ciudad de Ushuaia, en dirección sudoeste, transitaremos la ruta nacional Nro 3 hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego ubicado a 12 km de distancia.

A lo largo del trayecto nos detendremos en excelentes puntos panorámicos para apreciar el Canal Beagle, la península Ushuaia, los archipiélagos Bridges y Les Eclaireurs.

Luego de cruzar el puente del Rió Pipo, junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del Mundo, donde haremos una parada para tomar fotografías y los pasajeros que lo deseen puedan tomar el paseo del tren que tiene una duración de 1 hora.

Continuamos luego atravesando bosques de lengas y ñires para llegar al Lago Acigami, un lago de origen glaciario rodeado de montañas y bosques, y allí los pasajeros harán una pequeña caminata a orillas del mismo acompañados por el guía.

A pocos metros del río Lapataia se encuentra el centro de visitantes Alakush donde dispondremos de 20 minutos libres aproximadamente. El mismo cuenta con servicio de cafetería, restaurante, baños, tienda de suvenires y un pequeño museo.

El último tramo de la excursión nos llevará a Bahía Lapataia, cruzando previamente el archipiélago cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. Y llegaremos al final de la ruta Panamericana donde caminaremos por una pasarela para disfrutar de vistas panorámicas del Canal Beagle y de yacimientos arqueológicos de los aborígenes.

Finalmente emprenderemos el regreso por la ruta 3 hacia la ciudad de Ushuaia.

 

 

 Incluido:

 

• Traslados desde y hacia los hoteles.

• Guía profesional en Español e Inglés.

 

No Incluido:

 

• Entradas al Parque ( entre Octubre y Abril se abona ).

• Opcional paseo en el Tren del Fin del mundo.

 

 

DURACIÓN: 4 horas y media

 

RECOMENDACIONES: Abrigo (gorro, guantes, campera impermeable). En verano: lentes y protector solar.

 

 

 *Menores de 3 a 11 años ( 50% de descuento ).

 

 

SPANISH CLASSES LIVE


COMFORTABLE VANS

        19 SEATER VANS.

***CONSULT FOR SMALLER VEHICLES

( vans, mini vans and cars )***

 

__________________________